Queremos conocer tu opinión. Participa en la votación sobre la postura que debe tomar Imagina Burgos ante las elecciones generales del 10N.

Tu opinión es la que cuenta

La Asamblea de Imagina Burgos se reunió el pasado Jueves y aprobó por unanimidad de l@s presentes trasladar a tod@s las personas inscrit@s la decisión sobre la postura que debe tomar Imagina Burgos ante las elecciones generales.

Hubo consenso absoluto en hacer un llamamiento a votar en las elecciones, para frenar los recortes en nuestros derechos básicos que tratan de impulsar «las tres derechas».

En cuanto a pedir el voto para una candidatura concreta, la de Unidas Podemos, por ser la única confluencia de izquierdas que se presenta en Burgos con posibilidad de obtener una diputada, hubo también una amplia mayoría de opiniones favorables, aprobándose un borrador de manifiesto, a falta de ser ratificado por vosotras/os mediante esta consulta. 

Desde este momento, y hasta el domingo 20, todas las personas inscritas pueden entrar en la web de votaciones de Imagina Burgos, conocer los argumentos expresados en la Asamblea presencial en ambos sentidos, y participar en la votación.

Porque creemos que la política se debe hacer desde abajo… ¡Participa!

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *