Reclamamos una mejor señalización para el Parque de Cuerdas del Castillo.

Ante las distintas quejas que nos han trasladado varias vecinas y vecinos de nuestra ciudad en relación a la mala señalización del Parque de Cuerdas del Castillo, desde Imagina Burgos, decidimos acercarnos una vez más a la mencionada ubicación para poder comprobarlo in situ. Después de intentar localizar las señales durante bastante tiempo, nos dimos cuenta de que ésta es, en primer lugar de difícil localización y en segundo lugar de difícil lectura además de que la gama cromática utilizada hace que las pocas señales que existen, no puedan ser identificadas con facilidad.

Comprobamos que las dimensiones de las letras que aparecen en los pocos carteles informativos, son del tamaño de una moneda de un euro y que los colores utilizados no permiten su visibilidad a pequeña distancia. Incluso en el propio Cerro existen diversas señales y ninguna de ellas hace referencia al parque.

Entendemos que si por estas razones supone una dificultad encontrar el mencionado Parque para la ciudadanía burgalesa, encontrar su ubicación por personas ajenas a la ciudad se puede convertir en una tarea prácticamente imposible.

Ante tal situación, hemos presentado un escrito en registro del Ayuntamiento de Burgos solicitando que se mejore la señalización del Parque de Cuerdas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *