Resumen del Pleno: Aprobados los presupuestos continuistas y anti-sociales de PP, PSOE y C’s. Salen adelante nuestras proposiciones de Plan Director de Deportes y Necesidades de Personal.

El Pacto entre PP, C’s y PSOE, permite el continuismo de unos presupuestos anti-sociales y no-participativos

En el siguiente artículo podrás saber más sobre la aprobación de los presupuestos para 2016 durante el Pleno, con los votos en contra de Imagina Burgos y Silvia Álvarez de Eulate.

PlenoBur

 

Plan Director de Instalaciones deportivas.

Nos satisface comunicar que ha sido aprobada nuestra proposición de elaboración del Plan Director de Instalaciones deportivas, con la abstención del Partido Popular y el único voto en contra del Partido Socialista, al no aceptar desde nuestro grupo su enmienda de que sea un ente externo quien realice el estudio, ya que sería más caro que realizarse por los propios técnicos del Ayuntamiento.

Es un buen comienzo para dar salida a las demandas que nos expusieron algunos clubes, en la mesa de deportes del debate sobre el estado de la ciudad.

La implementación del Plan Director, redundará en una mejora de la gestión por el aumento de la calidad de las instalaciones, reduciremos los costes de mantenimiento, potenciaremos nuestra imagen de cara al exterior y de cara a las personas que conforman nuestra ciudad, con lo cual conseguiremos no sólo fidelizar a nuestros usuarios y usuarias, sino que su número irá en aumento.

El siguiente artículo explica en detalle dicha proposición.

 

Necesidades de personal.

Aprobada también nuestra proposición para la elaboración de un informe de las necesidades de personal del Ayuntamiento, con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía y un aumento del empleo público.

Toda la información en este artículo.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *