Disfruta de un “Sábado Activo-Colectivo”: Actividades para todos los públicos, el 1 de Abril.

Te animamos a participar en el “Sábado Activo-Colectivo”, una jornada de juegos y talleres gratuitos, pensados para todos los públicos y edades (niñ@s acompañad@s), con los que pretendemos disfrutar de una mañana lúdica, constructiva, inclusiva y enriquecedora.

FECHA: Sábado 1 de Abril de 2017
LUGAR: Centro Cívico Capiscol (Sala de conferencias de la segunda planta)
HORARIO: De 10 a 14 horas

  • El encuentro comienza a las 10h con una breve presentación de las conclusiones del encuentro de colectivos sociales celebrado el 4 de marzo, seguida de un turno de debate. De las seis mesas de trabajo surgieron interesantes propuestas de mejora para nuestra ciudad, en torno a los temas tratados: Salud y diversidad funcional, Infancia y Juventud, Movilidad y Medio Ambiente, Creación y Gestión Cultural, Participación Ciudadana e Integración Social.
  • A partir de las 11h, presentación de los juegos y talleres. Acto seguido comienza la exposición fotográfica y el mural de sueños. Las actividades, relacionadas con las seis temáticas de este año, emanan del consenso de la primera jornada, gracias a la colaboración de diversas asociaciones burgalesas.
  • A las 11:45h, cada persona podrá acudir a la actividad que elija, pudiendo cambiar a las 12:45 en el segundo turno de talleres.
  • Como broche final cantaremos junt@s una canción en lengua de signos, que podremos aprender en el taller, gracias a la Asociación de personas sordas de Burgos.

Se recomienda inscripción previa hasta al 30 de marzo, para asegurar materiales y aforo, a través del siguiente formulario, indicando las actividades en las que te interesa participar (También puedes llamar al teléfono 947288715 para cualquier duda).

Te Invitamos a difundir el cartel y el díptico del encuentro entre todas las personas o colectivos a los que consideres que pueda interesarle. O “pásalo” desde tus redes sociales pulsando los botones de facebook, twitter, whastapp y telegram del final de esta página. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *