Se recorta el presupuesto de la Escuela de Teatro

foto DB/ escuela municipal de teatro

foto DB/ escuela municipal de teatro

En la reunión del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT) se abordó asuntos relacionados con la Escuela Municipal de Teatro. En los presupuestos de 2016 aparece la misma partida económica que en las cuentas del año anterior, 40.000 euros, “pese a que el proyecto informado” por los técnicos del IMCT en los presupuestos de este año era de 58.000 euros.

Tras una bajada considerable en años anteriores, para este año se vuelven a repetir los problemas. Así, las condiciones económicas de los profesores son “muy ajustadas”.

Una escuela que “ha sido el semillero” de una gran cantidad de actrices y actores, cantera de formaciones que han alcanzado un gran poso cultural y espacio de proyección profesional para otras muchas personas.

Del mismo modo, hemos propuesto “abrir el debate” sobre los convenios que se han prorrogado del año pasado, tal y como existían en el presupuesto anterior, para “hacer un reparto más justo de éstos”, a través de un modificado de crédito.Escuela-Municipal-de-Teatro-1.

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *