Segunda Asamblea Extraordinaria sobre “Gobernabilidad en el Ayuntamiento”

asamblea-todos-unidos

Este jueves se celebra la Segunda Asamblea Extraordinaria sobre “Gobernabilidad en el Ayuntamiento” para continuar con el proceso abierto y participativo sobre una posible moción de censura al Partido Popular. Como siempre, es importante contar con tu asistencia para que podamos construir entre todas y todos el futuro de Imagina y de la ciudad.

Tras un proceso colaborativo, en el que han tenido la oportunidad de participar todas las personas de la Asamblea, se ha elaborado un documento muy completo con las 175 medidas que Imagina Burgos propondrá en el diálogo con el resto de formaciones para alcanzar un acuerdo de gobernabilidad. Los siguientes pasos acordados son la votación de dicho documento en la Asamblea y la elección de una comisión de diálogo que pueda trasladar a la Asamblea el transcurso de las conversaciones, siempre teniendo en cuenta que la decisión última será votada entre todas y todos.

– CUÁNDO: El jueves 24 de noviembre, de 19:30h a 21:30h.
– DÓNDE: Asociación de vecin@s “Todos Unidos”, en la Barriada Inmaculada H-2, 3-bajo (Gamonal), en frente del colegio A.Rodríguez Valcárcel.
– ORDEN DEL DÍA:
1. Presentación y aprobación de la propuesta de acuerdo de gobernabilidad.
2. Definición y elección de la comisión de diálogo.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *