Simón Colina

ColinaSimón

Biografía

Me presento, soy Simón Colina, nacido en Burgos hace casi 32 años, criado en Gamonal y actualmente vecino del barrio de Fuentecillas, en Burgos también.

Hijo de obrero-ama de casa, he estudiado dos ciclos de grado superior y he trabajado en diversos sectores, aunque casi toda mi vida laboral he estado en labores de mantenimiento en el sector energético.

Amante de la naturaleza, los animales, la música, la/s cultura/s, el deporte, me caracterizo por ser una persona sincera, inquieta y observadora, capaz de realizar muchas actividades sin llegar a ser un erudito en ninguna de ellas, aunque sí con la facilidad para adaptarme a muchas circunstancias.

Motivación

Supongo que por una falta de decisión y de ilusión, nunca había formado parte de ninguna formación política, aunque siempre he tenido un espíritu muy crítico hacia la mayoría de las injusticias que nos rodean, pero ahora creo que tenemos una gran oportunidad para tratar de dar un impulso y una evolución democrática necesaria y deseada desde hace años para esta ciudad. Una evolución para la gente, para que el hartazgo, para que esas conversaciones en las barras de los bares, para que esas ideas perdidas en el aire cobren forma en una nueva forma de gobernar hecha por gente corriente desde la lógica y el respeto. Por esto me quise acercar al círculo de Podemos en Burgos y actualmente soy miembro de su consejo ciudadano y he estado colaborando a título individual en la elaboración del borrador de programa con IMAGINA, en temas medioambientales principalmente.

Finalmente, he decidido presentar mi candidatura a las primarias no sin antes haber reflexionado mucho sobre ello y habiendo llegado a la conclusión de que la pluralidad de las listas que salgan en este proceso será fundamental para que un mayor número de personas de la sociedad burgalesa se sientan identificadas con este proyecto. Nadie que haya estado trabajando por el cambio en los últimos tiempos debe quedarse fuera y fomentar un carácter asambleario y participativo de la ciudadanía es parte fundamental de mis intereses. Es nuestro deber trabajar juntos con honestidad, sinceridad, respeto, cordialidad y sin hipocresías que mellen nuestra unión.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/simongamonal

FacebooktwitterFacebooktwitter

Un comentario

  1. María alias jefa

    Animo Simón! Me alegra que haya gente auténtica que lucha con las ideas claras y con intención de esforzarse en buscar un mundo mejor. Mucho ánimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *