Súmate a las concentraciones en apoyo a los refugiados de todo el país, este miércoles 16.

tren


La concentración será este miércoles día 16, a las 20:00h, en el Cid
, después de la concentración convocada por la plataforma de la Escuela Pública (a las 18:30h, en el templete del Espolón). Informamos de que se ha convocado otra concentración en apoyo a los refugiados a las 18:30 en Subdelegación del Gobierno. Con el fin de no solapar el acto por la escuela pública, desde Imagina Burgos nos sumamos a la concentración de las 20h en el Cid, aunque compartimos los objetivos y este manifiesto conjunto que han lanzado muchas organizaciones sociales, políticas y sindicales de todo el país.

 

 

Burgos se suma a las concentraciones que ya han convocado partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales de todo el país, este miércoles día 16, en rechazo al acuerdo al que quiere llegar la Unión Europea con Turquía, que contempla la expulsión de los refugiados e inmigrantes que lleguen a Grecia.

El pre-acuerdo con Turquía propuesto por la UE no será definitivo hasta su firma en el Consejo Europeo el 17 y 18 de Marzo por parte de los Estados miembros. Por eso es urgente que difundamos, promovamos y generemos apoyos suficientes para intentar detener este acuerdo cuyas consecuencias agravarían sustancialmente una situación ya dramática, injusta e insostenible.

Además, puedes colaborar sumándote a la campaña en redes #BuscandoRefugio, y firmando esta petición lanzada por Intermón Oxfam, o esta petición de change.org.

Refugiados_Desmontando mentiras

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *