Toma de posesión de nuestros diputados provinciales.

El consejo de coordinación aprueba que la portavocía la ejerza Manjón los dos primeros años y Hojas los dos siguientes.

imagina_02Marco Antonio Manjón, Sara Hojas y Javier Gil serán diputados provinciales por Imagina Burgos en los cuatro años de mandato en la Institución. Así lo ha aprobado esta tarde el Consejo de Coordinación de Imagina Burgos, apuntando que Manjón tendrá la responsabilidad de la portavocía los dos primeros años y Hojas los dos últimos.

Para realizar tareas de apoyo a los tres diputados provinciales, Imagina Burgos ha constituido un grupo trabajo sobre las tareas que van a desempeñar a lo largo de los cuatro años. Este equipo se encargará, junto con Manjón, Hojas y Gil, de diseñar las estrategias a seguir y los puntos a trabajar.

Las primeras tareas se centrarán en profundizar en el conocimiento de la Institución, de los pueblos de la provincia y establecer contactos con la realidad provincial, representada en grupos políticos afines a Imagina, de cara a realizar un trabajo conjunto con ellos.

Este jueves, la candidatura provincial quedará registrada en la Junta Electoral y los seis concejales de Imagina procederán a votarla en el organismo judicial a las 17.30 horas.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *