Tras el pasado pleno seguimos insistiendo en la pista de BMX

La concejala Blanca Guinea ha preguntado en la Gerencia de Fomento por la adecuación de la pista de BMX. Como se recordará, el último Pleno municipal aprobó la proposición de Imagina Burgos acerca de este asunto. Guinea ha pedido a la Gerencia de Fomento que empiece a trabajar conjuntamente con Instalaciones deportivas y de forma inmediata en el informe que determine la mejor ubicación para esta instalación para evitar que suceda con este acuerdo plenario lo mismo que con el del año 2008, que no se lleve a cabo. En el Consejo de Deportes convocado mañana a las 13:45 se repetirá la misma petición.

A raíz de la pregunta de Guinea, la sección ha adquirido el compromiso de comenzar a trabajar, conocer dimensiones de la pista y otros elementos técnicos, de cara a buscar “la parcela municipal que más se adecue” a las necesidades de este deporte.

La edil ha asegurado que la candidatura ciudadana va a seguir “detalladamente” todos los pasos que se den “para asegurar la mejor solución” y que la de Burgos sea una “instalación deportiva de referencia” para la práctica de esta modalidad ciclista.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *