Un cambio en la ciudad. Imagina Burgos registra la candidatura.

11162469_983184048373370_5235540768332096709_nImagina Burgos ha presentado esta mañana su candidatura al Ayuntamiento de Burgos en la Junta Electoral de Zona, un grupo de personas que para su número dos, Eva de Ara, conforma “una lista para ganar calidad de vida y generosidad en busca del bien social” y que es un camino “a recorrer juntos”. Para la candidata, Imagina Burgos “va a suponer un cambio en la ciudad, que ya estamos demostrando”, subrayó. Y como ejemplo palpable recordó “la celebración de las primarias abiertas”.

De Ara recuerda que con estas primarias, Imagina ha descubierto que “la gente opina y participa” cuando se le da la oportunidad de hacerlo. Y a ello contribuye también el trabajo diario y las reuniones permanentes con colectivos y asociaciones de la ciudad “que contribuyen a elaborar nuestro programa”.

Insistió De Ara también en la importancia que tiene para Imagina Burgos la renuncia firmada de todos los aspirantes a concejal, en el caso de “apartarse de los principios de nuestro programa y de nuestro código ético”. Definió la participación ciudadana como “el eje transversal” de todo el conjunto de propuestas programáticas de Imagina “y motor del cambio”.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *