Vente a la asamblea el martes 26 de junio. Sobran los motivos.

Importante Asamblea para ir trabajando entre tod@s en las próximas líneas de actuación y en las formas de colaboración en los grupos de trabajo, para construir el futuro entre tod@s.  

Será el próximo martes 26 de Junio, a las 19:30h, en el salón de actos de Sindicatos (C/San Pablo, esquina con C/Calera).

En ella, se aprobará el calendario u hoja de ruta para los próximos meses. En esta propuesta de calendario se han tenido en cuenta el contacto con los barrios y el tejido asociativo, que ya se viene realizando y que podremos reforzar entre tod@s… ¿te apuntas?; Así como la planificación de tareas de cara a una próxima legislatura que comenzará en 2019 y afrontamos con la misma ilusión que en 2015, ahora con más experiencia.

La hoja de ruta refleja que seguimos apostando por un modelo de candidatura ciudadana horizontal, democrática, con unas primarias abiertas donde los y las candidatas se eligen desde la base… Y por la unión de fuerzas con otras candidaturas municipalistas ‘del cambio’ del país.

Se hablará también de la campaña de Imagina por unas “Fiestas sin plásticos”. ¿Te imaginas un mundo sostenible? ¡Hagamoslo posible!

¡Te esperamos!

 

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *