Votación online para la elección del representante de Imagina en el Órgano de Gobierno de la Fundación Caja Burgos

Comienza el plazo de votación telemática y presencial para la elección del representante de Imagina Burgos en el Patronato de la Fundación Bancaria Caja Burgos, entidad centrada en el desarrollo social, cultural y económico de la provincia de Burgos, nos da la posibilidad de presentar una persona de las tres que representan al Ayuntamiento en la Fundación bancaria. 

Imagina Burgos decidió en Asamblea General del mes de junio, aceptar la opción de representación en la Fundación Bancaria Caja Burgos, que nos otorga los más de 18.000 votos recibidos en las últimas elecciones a nuestro Ayuntamiento.

Como seña de identidad y elemento diferenciador de otros grupos municipales, Imagina Burgos cree en la participación de todas y cada una de las personas que componen la base social de esta candidatura ciudadana. Por tanto, tras un periodo de presentación de candidaturas, dos personas optan a ocupar el puesto, abriéndose ahora nuestro sistema de votación para que nuestro representante sea elegido por las/los militantes y simpatizantes de Imagina Burgos.

El plazo de votación finaliza a las 14h del lunes día 24-Julio-2017, con el fin de presentar nuestra candidatura dentro del plazo establecido por el Ayuntamiento.

Accede a la plataforma de votación telemática desde este enlace: https://votaciones.imaginaburgos.es/ Recuerda que dicha página te permite re-establecer tu contraseña si no la recuerdas. Para cualquier otro problema técnico relacionado con la votación, puedes dirigirte al correo votaciones@votaciones.imaginaburgos.es

Se podrá votar también presencialmente acudiendo a la oficina de Imagina Burgos el lunes día 23, en horario de 8 a 14h. (Dirección: C/Diego Porcelos, nº4, 1ª planta). En todo caso, la votación seguirá siendo confidencial.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *