Ya puedes participar en la toma de decisiones sobre la integración del PCAS-TC en Imagina.

Ya puedes decidir sobre la integración del PCAS-TC en ImaginaBurgos, entrando en www.votaciones.imaginaburgos.es

Puedes participar desde el miércoles 6 de febrero al domingo 10 de febrero hasta las 22:00h.

Si todavía no te has inscrito para participar en Imagina, entra en www.imaginaburgos.es/censo y date de alta. Si ya has participado anteriormente, no es necesario que vuelvas a inscribirte. Simplemente comprueba si estas verificado siguiendo los pasos que te explicamos en el apartado “B) Verificación de ya inscrit@s”.

Para cualquier duda, puedes contactar de las siguientes formas: Presencialmente el jueves día 7 de 19h a 21h en el edificio de Sindicatos (sala Atlantis), o en la oficina de Imagina Burgos los días laborables en horario de 9 a 14 horas. (C/ Diego Porcelos nº 4 / 1º planta). O Llamando al teléfono 947 25 86 00 en horario de 9h a 14h o enviando un whatsapp al teléfono 694 474 800 si tienes cualquier duda. O escribiendo a votaciones@votaciones.imaginaburgos.es

La pregunta que se lanza es la siguiente: ¿Estás de acuerdo en la integración del PCAS en Imagina Burgos?

Mensaje del PCAS a los miembros de Imagina:

Desde el PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) se entiende que la confluencia con Imagina Burgos se produce en un momento en el que existe una acusada polarización del voto, y se hace más necesario que nunca unir fuerzas. “Es el momento de unir fuerzas, este acuerdo es una llamada al voto útil y que construya ciudad”.

La membresía de nuestra formación puede aportar la experiencia de 30 años de trayectoria política, constituyendo la cuarta formación provincial en cargos públicos, además consideramos que es necesario la unión para poner cerco democrático a posturas extremistas y la mejor forma para hacerlo es la «pedagogía» y la agrupación del voto.

¿Por qué Imagina? Desde el PCAS-TC se apuesta por la participación ciudadana y una acción independiente, al margen de las maquinarias de los grandes partidos, además contar con la presencia de Equo, actuales socios en la Eurocamara del PCAS-TC, también ha sido un factor a tener en cuenta. En Imagina nos encontraremos cómodos, sois personas, que trabajan por personas.

¿Qué significa la integración o apoyo de una organización a Imagina Burgos?

  • La participación de sus miembros en la Asamblea a título personal como cualquier inscrita/o (una persona, un voto).
  • Su apoyo a la candidatura Imagina Burgos en las próximas elecciones municipales (no presentándose como PCAS sino pidiendo el voto para Imagina).
  • La asunción del código ético y principios programáticos y organizativos de Imagina.
  • Y la integración de un representante del PCAS en el consejo de coordinación para colaborar en la organización.

* Recordamos que la Asamblea Ciudadana es el órgano que toma las decisiones políticas en Imagina (tanto de forma presencial como con las posibles consultas telemáticas), como es la aprobación del programa o acordar temas que no pudieran estar incluidos en dicho programa. Imagina Burgos no es una suma de siglas, sino de personas, teniendo el mismo valor el voto de cada persona, independientemente de si pertenece o no a otras organizaciones (1 persona – 1 voto).

* El consejo de coordinación es el órgano ejecutivo que se encarga del cumplimiento de los mandatos de la Asamblea y de la organización interna. Se compone de seis representantes de la Asamblea elegidos anualmente por sorteo, un representante de cada grupo de trabajo (comunicación, movimientos sociales, logística, apoyo al ayuntamiento y a la diputación) y un representante de cada organización que apoya a Imagina Burgos (hasta el momento Eirene Cultura para la Paz, IU y Equo), además de los cargos electos.

Toda la información en la web de Imagina Burgos: https://imaginaburgos.es/documentos/

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *